Username:

Password:

Pages: [1]   Go Down
  Print  
Author Topic: Ubicacion de los Panuchos HQ  (Read 138 times)
Alex 2
Recluta
*

View Profile
« on: 11 de June de 2008, 08:08:08 AM »

Esta es la direccion de los Panuchos HQ, tambien conocida como la casa de Red (un compa)

Calle 40 # 558a X 73 A y 75 Centro El camion de 5ta avenida pasa a escasa media cuadra de su casa, en la esquina hay una tienda que tiene rotuleados un Master chief y un Inquisidor... ejem no no era un globito y un bizcochito =P en la entrada habia un arbol de naranja creo y en la puerta casi siempre hay como 35 vehiculos, no estoy totalmente seguro de que el numero de la casa sea el correcto espero que alguien de los compas me corrija si esta errada.
« Last Edit: 10 de July de 2008, 07:42:11 PM by Alex 2 » Logged

Muchachin
Panucho Leader
Administrador

"Todos somos el excremento de los dioses"

View Profile WWW
« Reply #1 on: 11 de June de 2008, 08:40:12 AM »

compas???...

bueno, en fin, que bueno que colocaste la direccion, antes de que yo lo haga abuelo, lo que paso es que no me decidia donde poner el tema... y si crear o no una seccion adicional, para el mismo.

Igual casi cualquier camion de 42 sur pasa en una esquina paralela a la casa de red.

Muchachin
Panucho Leader
Administrador

"Todos somos el excremento de los dioses"

View Profile WWW
« Reply #2 on: 06 de July de 2008, 12:05:50 PM »

Bueno, aparentemente habia un error en la direccion que habia sido colocada por nuestro estimado Abuelo (Alex 2). Sin embargo ya la hemos corregido, el error era del numero de la casa.

Igualmente hay que hacer notar que el arbol de naranja que se encuentra afuera de la casa de red, bueno simplemente ya no esta, fue derribado, asi que ahora no podremos usarlo de referencia.

Pages: [1]   Go Up
  Print  

Jump to:  

TinyPortal v1.0 beta 3 © Bloc